Editorial |
| |
| Macías Llanes, María Elena |
| |
Artículos |
| |
| · Humanidades Médicas,una contribución a la formación de recursos humanos en Salud Díaz Cruz, Luis Alfredo
|
| |
| · La publicación científica de los profesionales de la Salud camagüeyanos: Conocimiento, motivaciones y cumplimiento de normas éticas Suárez Sorí, Boris; Macías Llanes, María Elena; Torres Lebrato, Lay; Capote Fradera, Alejandro
|
| |
| · Gersad, boletín informativo para directivos de la Salud de Camagüey Tarajano Roselló, Antonio Obed; Rodríguez Crespo, Raquel María; Zequeira Brito, Jorge
|
| |
| · Implicaciones sociales, tecnológicas y éticas de los resultados insatisfactorios en la cirugía de catarata Ricardo Suárez, Fidel Saúl
|
| |
| · Estrategia educativa para lograr una sexualidad saludable en el adulto mayor Olivera Carmenates, Carmen; Bujardón Mendoza, Alberto
|
| |
| · La competencia comunicativa de Ernesto Guevara de la Serna Vicente Portales, Zenaida
|
| |
| · José Martí en la formación ético-humanista del futuro profesional de la Salud Torres Armenteros, Ana Lidia; Pérez Alfonso, Yohaysa; Chávez Hernández, Sura
|
| |
Cátedra |
| |
| · Métodos y formas de organización del proceso de enseñanza-aprendizaje. Sus potencialidades educativas Seijo Echevarría, Blanca María; Iglesias Morel, Norma; Hernández González, Mercedes; Hidalgo García, Carmen Rosa
|
| |
| · Estrategia curricular para la formación pedagógica en la carrera de Medicina Valdés de la Rosa, Cecilia; Iglesias Carnot, Hilda Elena; Duran Matos, Mayda; Gayol Irizar, Aurea; Hernández González, Mercedes
|
| |
| · Estrategia para capacitar en el trabajo educativo a los profesores guías de la universidad médica camagüeyana Socarrás Sánchez, Sonia
|
| |
Artículos |
| |
| · Elaboración de tesis: la crisis necesaria José Viola, Francisco Juan
|
| |
Cátedra |
| |
| · Tula Aguilera, médica y pedagoga Alcaraz González, Libys María
|
| |
Artículos |
| |
| · Algunas notas sobre la historia del Monitoreo electrónico fetal para el seguimiento cardiológico Álvarez Vázquez, Jorge
|
| |