SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número64LA ADAPTACIÓN ESCOLAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS CON PROBLEMAS DE SOBREPROTECCIÓNPROPUESTA PARA INTEGRAR EL TRABAJO EN LAS ASIGNATURAS METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y FUNDAMENTOS DEL MARKETING índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

GOMEZ JIMENEZ, Jorge Eusebio. LA FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA EN COLOMBIA. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.64, pp. 174-178.  Epub 08-Jun-2019. ISSN 1990-8644.

En Colombia, el Plan Nacional de Desarrollo (2010-2020) señala que el propósito fundamental de los próximos cuatro años será mejorar la calidad de la educación, considerada el instrumento más poderoso para reducir la pobreza y el camino más efectivo para alcanzar la prosperidad. El objetivo de esta investigación es hacer una valoración sobre la formación docente en el área de la cultura física en Colombia, para ello se realiza una revisión de la bibliografía y una caracterización del estado actual de la Educación Básica Primaria en Colombia.

Palabras clave : Formación continua del docente; Educación Básica en Primaria.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )