SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 suppl.1La práctica profesional como espacio para la formación investigativa del docenteLa excursión docente, una herramienta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

CABRERA FERNANDEZ, Anay; NUNEZ GONZALEZ, María Rosa  y  ALPIZAR FERNANDEZ, Raúl. La formación permanente de los directores de escuelas primarias en la planificación del proyecto educativo institucional. Conrado [online]. 2018, vol.14, suppl.1, pp. 154-160.  Epub 03-Dic-2018. ISSN 1990-8644.

El presente trabajo aborda el tema de la formación permanente de los directores de escuelas primarias en la planificación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), el cual tiene como objetivo fundamentar a partir de referentes teóricos la necesidad de dicha formación como un aspecto esencial para el logro con éxito de los cambios que emana el tercer perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación. Se ofrecen elementos metodológicos acerca de cómo planificar el PEI, el cumplimiento de sus etapas, características y la necesaria participación activa de los colaboradores internos y externos.

Palabras clave : Formación permanente; director; planificación; proyecto educativo institucional.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )