SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 suppl.1Mapas conceptuales como recurso metodológico para integrar conceptosLa educación inclusiva en el proceso de formación docente índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

FORMOSO MIERES, Alleyne Antonio; FURNIEL FURNIEL, Inalvis  y  GOMEZ MEDINA, Helen Magdalena. Plan de acción para las tutorías de acompañamiento en la carrera ingeniería en contabilidad y auditoría. Conrado [online]. 2018, vol.14, suppl.1, pp. 186-193.  Epub 03-Dic-2018. ISSN 1990-8644.

La acción tutorial debe dar relevancia a aquellas características de la educación que trascienden la instrucción y conforman ese fondo de experiencias que permiten un aprendizaje individualizado e integral. Al respecto, la finalidad del presente trabajo es elaborar un plan de tutoría a partir de los fundamentos del modelo educativo y pedagógico institucional para la Carrera Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, de la Universidad Metropolitana del Ecuador. A partir de una amplia revisión bibliográfica se logró el conocimiento esencial de las principales exigencias que abordan los documentos rectores y en particular los referentes relacionados con el tema en cuestión, lo que permitió como resultado y conclusiones del artículo, la conformación del plan de acción para las tutorías de acompañamiento y el instrumento de diagnóstico.

Palabras clave : Educación; tutoría; acciones; aprendizaje e integral.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )