Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
FORMOSO MIERES, Alleyne Antonio; FURNIEL FURNIEL, Inalvis y GOMEZ MEDINA, Helen Magdalena. Plan de acción para las tutorías de acompañamiento en la carrera ingeniería en contabilidad y auditoría. Conrado [online]. 2018, vol.14, suppl.1, pp. 186-193. Epub 03-Dic-2018. ISSN 1990-8644.
La acción tutorial debe dar relevancia a aquellas características de la educación que trascienden la instrucción y conforman ese fondo de experiencias que permiten un aprendizaje individualizado e integral. Al respecto, la finalidad del presente trabajo es elaborar un plan de tutoría a partir de los fundamentos del modelo educativo y pedagógico institucional para la Carrera Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, de la Universidad Metropolitana del Ecuador. A partir de una amplia revisión bibliográfica se logró el conocimiento esencial de las principales exigencias que abordan los documentos rectores y en particular los referentes relacionados con el tema en cuestión, lo que permitió como resultado y conclusiones del artículo, la conformación del plan de acción para las tutorías de acompañamiento y el instrumento de diagnóstico.
Palabras clave : Educación; tutoría; acciones; aprendizaje e integral.