EDITORIAL |
| |
| · Comunicar para educar
|
| |
ARTÍCULOS |
| |
| · Los fines de la educación latinoamericana y caribeña en los albores del siglo XXI: un estudio desde las leyes nacionales de educación Estrella Acencio, Lidia Patricia; Valiente Sandó, Pedro; Triviño Bloisse, Soraya; Gutiérrez Cruz, Manuel
|
| |
| · Modelo de educación posgraduada para el desarrollo regional Garzón Félix, María Fernanda
|
| |
| · La estimulación del talento verbal en la escuela primaria Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio; Ponce Reyes, Sonia Aurora; Salazar Salazar, Maritza
|
| |
| · Integración de saberes para el desarrollo de la competencia comunicativa Cabrera Reyes, Lourdes de la Caridad
|
| |
| · Hacia una didáctica para la lectoescritura en el contexto universitario Alberteris Galbán, Orlando; Cañizares Hinojosa, Viviana; Revilla Sabín, Bertha
|
| |
| · Estrategia educativa de orientación familiar para la atención a las carencias afectivas en el desarrollo del escolar ecuatoriano Lucas Vidal, María Magdalena
|
| |
| · La profesionalización de los contenidos lingüísticos en la formación del profesor de inglés Castro Varona, Ederlis
|
| |
| · El estudio de la historia del Reino Unido y la tecnología educativa Macias Macias, Julio
|
| |
| · El trabajo con textos en el primer año de la carrera de Lenguas Extranjeras (Inglés) Fontes Guerrero, Olga Lidia; Rodríguez Sánchez, Maylín; Álvarez Bello, Martha
|
| |
| · El aprendizaje de la lengua y el metalenguaje de la cultura anglófona Mairs Samuel, Julia de las Mercedes; Quintana López, Maritza
|
| |
| · Cultura, competencia comunicativa y superación de los especialistas de museos Fuentes Felicó, Niola
|
| |
RECENSIÓN |
| |
| · Enciclopedia cubana "1000 preguntas, 1000 respuestas" por Francisco Humberto Figaredo Curiel y otros Montejo Lorenzo, Manuel Narciso
|
| |