Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
PEREZ VELAZQUEZ, Jorge Eladio; SUAREZ SANDOVAL, Mercedes e MARTINEZ VIGNON, Claudina Esther. Integración de contenidos de Historia Universal y Educación Moral y Ciudadana en secundaria básica. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.87, pp. 173-185. Epub 15-Abr-2024. ISSN 1729-8091.
El contexto internacional, posibilita la educación ciudadana desde la integración de los contenidos, por ello el problema científico es cómo contribuir a la integración de los contenidos de Historia Universal para el desarrollo de la Educación Moral y Ciudadana en Secundaria Básica. El objetivo consiste en explicar la integración de los contenidos de Historia Universal para el desarrollo de la Educación Moral y Ciudadana en Secundaria Básica. Se utilizaron métodos investigativos, partiendo del método general dialéctico materialista. Los resultados orientan a la fundamentación de la necesaria integración de los contenidos de Historia Universal y Educación Moral y Ciudadana.
Palavras-chave : Integración de contenidos; Historia universal; Educación moral y ciudadana; Secundaria básica.