Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
SILVA-CRUZ, Mariela; ENRIQUEZ-ROCHE, Soleima Beatriz e SOLER-SANCHEZ, Eunices. La inserción laboral de los estudiantes de Licenciatura en Educación Construcción. EduSol [online]. 2020, vol.20, n.73, pp. 29-41. Epub 06-Jul-2020. ISSN 1729-8091.
La presente investigación pretende solucionar las insuficiencias diagnosticadas en la inserción laboral de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación Construcción en los contextos laborales, lo cual limita el cumplimiento de las exigencias que establece el modelo del profesional. Como vía de solución a esta problemática desde el punto de vista práctico se propone una metodología que instrumenta a través de sus etapas, las relaciones que se establecen de integración entre la universidad, las instituciones educativas y las entidades constructoras del territorio. Se emplearon métodos del nivel teórico y empírico.
Palavras-chave : Inserción laboral; Desempeño laboral; Trabajador competente; Contextos laborales..