Meu SciELO
Serviços Personalizados
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
EduSol
versão On-line ISSN 1729-8091
Resumo
QUINTERO-LEON, Misleydis; TORRES-ALONSO, Alexis e FIGUEROA-CORRALES, Eufemia. Interacción en la modalidad a distancia de la Universidad Agraria de La Habana. EduSol [online]. 2020, vol.20, n.73, pp. 57-67. Epub 08-Out-2020. ISSN 1729-8091.
La investigación se realizó en la Universidad Agraria de la Habana en la modalidad a distancia. La insuficiente preparación del docente en el diseño del recurso, la poca interacción y retroalimentación entre el docente y el estudiante conlleva a la inadecuada concepción y organización del proceso. Se tiene como objetivo demostrar el comportamiento de los niveles de interacción producidos en el proceso de implementación del Modelo de la modalidad a distancia. Se tiene en cuenta el protagonismo de la interacción para la construcción del aprendizaje significativo.
Palavras-chave : Interacción; Tecnología; Aprendizaje significativo; Universidad Agraria.