SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número73Participación de la familia en la educación escolar: resultados de un estudio exploratorioTécnicas participativas para la motivación en las clases de Apreciación de las Artes índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EduSol

versão On-line ISSN 1729-8091

Resumo

SILVA-CRUZ, Mariela; ENRIQUEZ-ROCHE, Soleima Beatriz  e  SOLER-SANCHEZ, Eunices. La inserción laboral de los estudiantes de Licenciatura en Educación Construcción. EduSol [online]. 2020, vol.20, n.73, pp. 29-41.  Epub 06-Jul-2020. ISSN 1729-8091.

La presente investigación pretende solucionar las insuficiencias diagnosticadas en la inserción laboral de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación Construcción en los contextos laborales, lo cual limita el cumplimiento de las exigencias que establece el modelo del profesional. Como vía de solución a esta problemática desde el punto de vista práctico se propone una metodología que instrumenta a través de sus etapas, las relaciones que se establecen de integración entre la universidad, las instituciones educativas y las entidades constructoras del territorio. Se emplearon métodos del nivel teórico y empírico.

Palavras-chave : Inserción laboral; Desempeño laboral; Trabajador competente; Contextos laborales..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )