SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número73Técnicas participativas para la motivación en las clases de Apreciación de las ArtesUn sistema de trabajo metodológico para la filial universitaria del Ministerio del Interior de Guantánamo índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EduSol

versão On-line ISSN 1729-8091

Resumo

QUINTERO-LEON, Misleydis; TORRES-ALONSO, Alexis  e  FIGUEROA-CORRALES, Eufemia. Interacción en la modalidad a distancia de la Universidad Agraria de La Habana. EduSol [online]. 2020, vol.20, n.73, pp. 57-67.  Epub 08-Out-2020. ISSN 1729-8091.

La investigación se realizó en la Universidad Agraria de la Habana en la modalidad a distancia. La insuficiente preparación del docente en el diseño del recurso, la poca interacción y retroalimentación entre el docente y el estudiante conlleva a la inadecuada concepción y organización del proceso. Se tiene como objetivo demostrar el comportamiento de los niveles de interacción producidos en el proceso de implementación del Modelo de la modalidad a distancia. Se tiene en cuenta el protagonismo de la interacción para la construcción del aprendizaje significativo.

Palavras-chave : Interacción; Tecnología; Aprendizaje significativo; Universidad Agraria.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )