SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número3Sistematización de posiciones teóricas sobre la caracterización de los estilos de aprendizaje índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Cubana de Educación Superior

versão On-line ISSN 0257-4314

Resumo

TROITINO DIAZ, Dora Mirta  e  HERNANDEZ DIAZ, Adela. Propuesta de actividades para el desarrollo de la expresión oral en inglés en la Escuela de Energía y Minas. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2015, vol.34, n.3, pp. 4-12. ISSN 0257-4314.

Con el objetivo de mejorar la habilidad de expresión oral en los estudiantes con nivel de principiantes de la Escuela de Energía y Minas (EEM), se proponen un conjunto de acciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, que constituyen el centro de este artículo. La habilidad de expresión oral, unida a la de lectura, audición y escritura, es de gran importancia para que el estudiante se apropie del idioma extranjero. Teniendo en cuenta los presupuestos teóricos asumidos y las características de los cursistas de la EEM, se desarrolló esta investigación, que tiene como resultado fundamental el diseño de un conjunto de tareas docentes para aplicar en la enseñanza del idioma inglés en este centro educacional.

Palavras-chave : enseñanza-aprendizaje; estrategia; habilidad; idioma.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License