SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.45 número2Estado de salud bucal: su relación con el estado nutricional en niños de 2 a 5 añosPrevalencia de lesiones incipientes de caries dental en niños escolares índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Cubana de Estomatología

versão On-line ISSN 1561-297X

Resumo

OCHOA GONZALEZ, Diego Alfredo; VALVERDE GRANDAL, Orietta  e  ADAY PRIETO, Felicia. Nivel de satisfacción con los servicios informativos en la Facultad de Estomatología de la Habana . Rev Cubana Estomatol [online]. 2008, vol.45, n.2, pp. 0-0. ISSN 1561-297X.

OBJETIVO: identificar el nivel de satisfacción con los servicios informativos en la biblioteca de la Facultad de Estomatología de la Habana. MÉTODOS: Se realizó un estudio a través de un cuestionario a una muestra representativa de los usuarios de estos servicios. RESULTADOS: Se determinaron las principales limitaciones en las variables promoción, accesibilidad, tangibilidad y exhaustividad lo cual provoca insatisfacción con los servicios brindados, básicamente en los alumnos de pre y postgrado. CONCLUSIONES: Los resultados evidenciaron insatisfacción en general con los servicios informativos, básicamente en los alumnos de pre y postgrado, no obstante, las ocho variables estudiadas tuvieron diferentes valoraciones

Palavras-chave : Biblioteca universitaria; satisfacción con servicios bibliotecarios; tangibilidad; exhaustividad.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License