SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 suppl.1La articulación de la institución, familia y comunidad en la organización del clima escolar en la básica secundaria colombianaLa formación permanente de los directores de escuelas primarias en la planificación del proyecto educativo institucional índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

DOMINGUEZ URDANIVIA, Yideira  y  ROJAS VALLADARES, Adalia Lisett. La práctica profesional como espacio para la formación investigativa del docente. Conrado [online]. 2018, vol.14, suppl.1, pp. 148-153.  Epub 03-Dic-2018. ISSN 1990-8644.

Contribuir a elevar la calidad del proceso de formación del profesional de la educación, que responda a las exigencias y demandas educativas, constituye un reto de la Educación Superior. En éste sentido en el presente artículo se parte de un análisis de la formación investigativa del docente, a partir de la práctica profesional como actividad pedagógica que permite la interacción del estudiante con el objeto de la profesión, sensibilizarse y aceptarla como acción, en proceso de mejora continua, aprender haciendo y hacer de tal modo que transforme su realidad educativa.

Palabras clave : Práctica profesional; habilidades investigativas; formación docente.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )