Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación Médica Superior
versión On-line ISSN 1561-2902
Resumen
MEDEROS CURBELO, Orestes N. et al. Criterios de los alumnos de sexto año sobre los aspectos evaluativos de la asignatura cirugía general. Educ Med Super [online]. 2000, vol.14, n.1, pp. 43-47. ISSN 1561-2902.
Refleja los resultados de una encuesta anónima realizada a los estudiantes de sexto año en relación con su evaluación. Se parte de sus experiencias personales. Prefieren el examen teórico oral y la evaluación sistemática de las rotaciones. De realizarse examen práctico la mayoría expone debe efectuarse el mismo día de la evaluación teórica partiendo de la discusión y análisis de las historias clínicas de enfermos ingresados. El examen teórico oral y el práctico debe realizarse como complemento de evaluación a las actividades prácticas realizadas en su estancia en la asignatura.
Palabras clave : CIRUGIA; ESTUDIANTES DE MEDICINA; EVALUACION EDUCACIONAL [métodos].