SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 issue2Historical approach to the teaching and learning process in the medical sciencesClassification criteria and selection of teaching means author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Médica Superior

Print version ISSN 0864-2141

Abstract

TEXIDOR PELLON, Raiza  and  REYES MIRANDA, Daniel. El trabajo metodológico y su papel en la superación permanente de los profesores de Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas . Educ Med Super [online]. 2012, vol.26, n.2, pp.336-342. ISSN 0864-2141.

El trabajo metodológico es la actividad que integra a los profesores en una labor conjunta encaminada a mantener y a elevar la calidad del proceso docente-educativo, así como también la superación permanente de los profesores. En este artículo se reflexiona sobre el papel que juega el trabajo metodológico en la superación permanente de los profesores de la disciplina Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y se ofrecen algunas sugerencias para su perfeccionamiento, a partir de la importancia de este idioma en la formación integral de los estudiantes.

Keywords : trabajo metodológico; proceso docente-educativo; profesores de inglés; superación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )