SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 issue2Considerations on the approaches, definitions and trends of professional competencies author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Médica Superior

Print version ISSN 0864-2141On-line version ISSN 1561-2902

Abstract

LEMUS LAGO, Elia Rosa  and  VALCARCEL IZQUIERDO, Norberto. Discusión clínica familiar como de forma de enseñanza para la Medicina General Integral. Educ Med Super [online]. 2016, vol.30, n.2. ISSN 0864-2141.

En este artículo se propuso la discusión clínica familiar dentro de la atención ambulatoria como forma de educación en el trabajo para la enseñanza de la Medicina General Integral. Se expuso además una metodología, que contribuya a la formación de recursos humanos para la salud. Se centró la atención en la discusión clínica familiar, como modalidad de la atención ambulatoria de la educación en el trabajo para la atención primaria de salud que surgió de la enseñanza de la Medicina General Integral en la actuación del médico de familia, en beneficio de la calidad del proceso docente educativo de los estudiantes de la carrera de medicina y de la especialidad de Medicina General Integral.

Keywords : formas de enseñanza; discusión clínico familiar; educación médica.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License