My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río
On-line version ISSN 1561-3194
Abstract
CASTRO URRA, Isairis et al. Beneficio social de la pedagogía en la tecnología de la salud. Rev Ciencias Médicas [online]. 2005, vol.9, n.4, pp. 36-43. ISSN 1561-3194.
El perfeccionamiento de la Educación Médica Superior es un punto que siempre ha estado vigente en todo el colectivo pedagógico que cumple con esta honrosa misión, y una arista significativa en este proceso es la aparición de la Tecnología de la Salud en el Nuevo Modelo Pedagógico, en nuestro trabajo expondremos los factores sociales que se benefician con la profundización de la pedagogía como ciencia dentro de la carrera y la importancia de ello para la formación de profesores tutores, aspecto de gran importancia dentro del Nuevo Modelo Pedagógico basado en la enseñanza tutelar a partir del segundo año de formación.
Keywords : TUTOR; TECNOLOGÍA DE LA SALUD; ENSEÑANZA; EDUCACIÓN PARA LA SALUD.