SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue5The Role of History teaching in the communicative development of the Health ProfessionalMethodological Markers for the Evaluation of the Learning of the Educational Teaching Process in Medical Higher Education Institutions author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río

On-line version ISSN 1561-3194

Abstract

ARADA RODRIGUEZ, Amaelis et al. Instructivo metodológico como guía para evaluar proyectos de investigación de tesis de   maestrías  en salud. Rev Ciencias Médicas [online]. 2007, vol.11, n.5, pp. 69-74. ISSN 1561-3194.

Se realizó una investigación documental fundamentada en criterios de expertos de carácter explicativo sobre un instructivo metodológico, que sirva de guía para los compañeros que forman parte de los comités evaluadores de proyectos de investigación de Maestrías de amplio acceso en Salud, para integrar las acciones científicas de evaluación. El universo y muestra estuvo representado por 8 compañeros que forman parte del Comité Académico de la Maestría de Atención Integral al Niño y un funcionario de la FCM de Pinar del Río. El instructivo propuesto ha sido validado en las siguientes Maestrías: Atención Integral al Niño, Atención Integral a la Mujer y Urgencias Médicas. Dicho instructivo aporta los aspectos metodológicos a evaluar dentro de un Proyecto de Tesis de Maestría y propone una hoja de evaluación para dichos proyectos.

Keywords : INVESTIGACIÓN; EVALUACIÓN EDUCACIONAL; investigadores; EDUCACIÓN MÉDICA; DISERTACIONES ACADÉMICAS.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License