Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Humanidades Médicas
versión On-line ISSN 1727-8120
Resumen
BATISTA HERNANDEZ, Ismet; SOCARRAS SANCHEZ, Sonia y BUJARDON MENDOZA, Alberto. Estrategia metodológica para capacitar al tutor de la Vanguardia Mario Muñoz. Una experiencia camagüeyana. Rev Hum Med [online]. 2012, vol.12, n.2, pp.317-336. ISSN 1727-8120.
La insuficiente preparación teórica-metodológica de los tutores de la Vanguardia Mario Muñoz Monroy se identificó como el problema científico abordado en la tesis de maestría: Estrategia metodológica para capacitar al tutor de la “Vanguardia Mario Muñoz” de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, por lo que se trazó como objetivo diseñar una estrategia metodológica dirigida a la capacitación de estos tutores de la carrera de Medicina. Se emplearon métodos del nivel empírico y teórico. Entre los resultados se destacaron: el diseño de la estrategia metodológica conformada por la planificación de talleres teórico-metodológicos para el perfeccionamiento de la labor del tutor de la Vanguardia Mario Muñoz y la elaboración de un material complementario.
Palabras clave : Docentes; educación médica; Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.