Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Humanidades Médicas
versión On-line ISSN 1727-8120
Resumen
LEGANOA ALONSO, Jacqueline; SOLER HERRERA, Mayelín; SOUTO NAPOLES, Yedilma y RODRIGUEZ RAMOS, Sonia. Perfeccionamiento de la asignatura Atención Integral a la Población en la carrera de Estomatología. Rev Hum Med [online]. 2019, vol.19, n.2, pp. 273-291. Epub 02-Ago-2019. ISSN 1727-8120.
Se realizó una investigación educacional observacional-descriptiva transversal en la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, durante el período de septiembre 2015 a octubre 2017; con el objetivo de elaborar una estrategia didáctica para el perfeccionamiento de la asignatura Atención Integral a la Población que se imparte en el 5to. año de la carrera de Estomatología. Se diseñó una estrategia didáctica, que propone un plan temático contentivo de objetivos particulares, sistema de conocimientos y de habilidades; el cual se consideró oportuno y pertinente. Los resultados científicos expresados en la investigación fueron evaluados positivamente a través de los talleres de opinión crítica y construcción colectiva, enfatizando su importancia en el proceso docente educativo de este año académico y en el logro de los objetivos que se establecen en el modelo del profesional.
Palabras clave : Dentistry; Community Dentistry/education.