SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número83Teoría sociocultural: potencialidades para motivar la clase de Historia de Cuba en las universidades índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

PEREZ CRUZ, José Medel. Análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la etapa evaluativa del Proyecto Educativo Institucional. EduSol [online]. 2023, vol.23, n.83, pp. 1-13.  Epub 03-Mayo-2023. ISSN 1729-8091.

El presente estudio permitió elaborar la matriz de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del proceso de evaluación del Proyecto Educativo Institucional fortaleciendo la calidad de los procesos y resultados en la formación pedagógica. El diseño metodológico es descriptivo, dirigido a identificar las opiniones, valoraciones y actitudes de los miembros del grupo focal de discusión en los talleres. Los resultados principales son definidos en la matriz de estrategias, estableciendo el desarrollo de un sistema de dimensiones e indicadores y un manual que favorezca la capacitación de los docentes en el proceso de evaluación.

Palabras clave : Evaluación; Estrategia FODA; Proyecto Educativo Institucional.

        · resumen en Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf )