SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue3Evaluation of the impact social of them projects partner integrators, as an alternative to the University Link Society author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Mendive. Revista de Educación

On-line version ISSN 1815-7696

Abstract

MARTINEZ ZAMORA, Luis Enrique; HERNANDEZ PAEZ, Liulka  and  LOPEZ MENDEZ, Eric Rodolfo. La tarea docente en la formación del profesor de Biología-Química. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.3, pp. 283-291. ISSN 1815-7696.

En la actualidad, se presenta la necesidad social de atender las dificultades mostradas en la formación inicial por los estudiantes de la carrera de Biología-Química. La solución a esta problemática se plantea en el presente trabajo a partir de la aplicación de un sistema de acciones que posibiliten la realización de tareas docentes interdisciplinarias que fomenten el aprendizaje de los estudiantes, por lo que el objetivo es elaborar una estrategia para el desarrollo de tareas docentes interdisciplinarias que contribuya al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Biología-Química de la Universidad Hermanos Saiz Montes De Oca, y a la formación del futuro profesional.

Keywords : tarea docente; tarea docente interdisciplinariedad; formación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License