SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número61ANÁLISIS FUNCIONAL DE LA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL: EL RECREO, CANTÓN DURÁN 2017ESTRATIVISMO SOCIAL MACHISTA EN ECUADOR VIOLENCIA DE GÉNERO, FEMICIDIO índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Conrado

versão On-line ISSN 1990-8644

Resumo

PEREZ CASTILLO, Juan Carlos; GRADAILLE MARTIN, Manuel  e  PERAZA VILORIO, Lilian María. LAS RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS EN LOS CURSOS POR ENCUENTRO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.61, pp. 105-110. ISSN 1990-8644.

Las prácticas educativas con enfoque interdisciplinario constituyen un método de trabajo de los profesionales de la Educación Superior. Sobre esta base se implementaron diferentes formas particulares de relaciones interdisciplinarias en los cursos por encuentros de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, entre las que se encuentran la determinación de nodos de articulación interdisciplinarios, las estrategias curriculares y evaluaciones integradoras, tomando como medio de las disciplinas de Formación Pedagógica General y Didáctica de La Escuela Primaria. Los resultados obtenidos se perciben a partir de una mayor sistematización de los contenidos de formación de ambas disciplinas, a partir de la consolidación del trabajo metodológico de colectivos interdisciplinarios

Palavras-chave : Interdisciplinariedad; enfoque interdisciplinario; colectivos interdisciplinarios.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License