Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
CABRERA FERNANDEZ, Anay; NUNEZ GONZALEZ, María Rosa y ALPIZAR FERNANDEZ, Raúl. La formación permanente de los directores de escuelas primarias en la planificación del proyecto educativo institucional. Conrado [online]. 2018, vol.14, suppl.1, pp. 154-160. Epub 03-Dic-2018. ISSN 1990-8644.
El presente trabajo aborda el tema de la formación permanente de los directores de escuelas primarias en la planificación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), el cual tiene como objetivo fundamentar a partir de referentes teóricos la necesidad de dicha formación como un aspecto esencial para el logro con éxito de los cambios que emana el tercer perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación. Se ofrecen elementos metodológicos acerca de cómo planificar el PEI, el cumplimiento de sus etapas, características y la necesaria participación activa de los colaboradores internos y externos.
Palabras clave : Formación permanente; director; planificación; proyecto educativo institucional.