My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Conrado
On-line version ISSN 1990-8644
Abstract
LAURENCIO RODRIGUEZ, Kenia; PARDO GOMEZ, María Elena and IZQUIERDO LAO, José Manuel. Fundamentación del empleo de las redes sociales educativas en la formación de los profesionales universitarios. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.69, pp. 419-424. Epub Sep 02, 2019. ISSN 1990-8644.
Este artículo persigue como principal objetivo, fundamentar el empleo de las redes sociales educativas en la formación de los profesionales universitarios, acorde con las exigencias de la sociedad tecnológica en la que conviven, de modo que los mismos puedan aplicar los conocimientos, habilidades, destrezas, valores, actitudes, desarrollados en el trabajo con estas redes, en el abordaje y solución eficiente y efectiva de las distintas situaciones profesionales que se les puedan presentar.Lo anterior fundamenta la necesidad de perfeccionamiento de la dinámica del proceso de formación de los profesionales universitarios a partir del empleo de las redes sociales educativas con un significado y sentido de transformación, lo cual presupone cambios en la concepción y el modo de conducir dicho proceso, a partir de un nuevo modo de pensar y actuar por parte de los participantes en el mismo.
Keywords : Procesos formativos universitarios; redes sociales educativas.