SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue72The musical avant-garde movement. Expression of musical thought in the first half of the 20th CenturyAdministrative management and human talent management by competencies at the Universidad peruana Los Andes, Subsidiary Chanchamayo author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

SANAEI MEHR, Ali; GERANMAYEH POUR, Ali; JAFARI, Ali  and  HASHEMI, Shahnaz. El papel de los patrones de publicidad de Sepah Bank en el espacio Web y los medios tradicionales. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.72, pp. 254-261.  Epub Feb 02, 2020. ISSN 1990-8644.

El objetivo principal de esta investigación es estudiar el papel de los patrones publicitarios de Sepah Bank en el espacio web y los medios tradicionales para hacer que los clientes confíen. La metodología de esta investigación es la topografía. La población estadística de esta investigación es todos los clientes del banco Sepah en la ciudad de Teherán, donde finalmente se seleccionó a 412 personas como muestra mediante la fórmula de Cochran y el método de muestreo mixto. Los resultados de la investigación muestran que aumentar la atención, generar interés y estimular el deseo, y hacer que los clientes utilicen los servicios del banco Sepah en la web y en el espacio tradicional aumentará la confianza de los clientes. Además, la atracción de los clientes causada por la publicidad en el espacio tradicional tiene un efecto significativo en su confianza en comparación con la publicidad en el espacio web. Según los resultados, se observó que la publicidad en los medios de comunicación antiguos, como la radio, la televisión y los periódicos, era más efectiva en la confianza de los clientes en el banco Sepah que los medios modernos, como el espacio virtual y las redes sociales.

Keywords : Publicidad; medios tradicionales; espacio web; confianza; cliente.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )