SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue80The value of responsibility in students facing covid-19Use of Whatsapp in mathematics in secondary education students from the Huancavelica region author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

GASPAR SANTOS, Manaces Esaud; RONQUILLO RIERA, Orlando Iván; ROBLES ZAMBRANO, Génesis Karolina  and  PAUCAR PAUCAR, César Elias. Aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.80, pp. 99-106.  Epub June 02, 2021. ISSN 1990-8644.

Generar el aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Estimula señalar que indiscutiblemente las recientes ciencias de la información y comunicación, el internet género el adelanto a la enseñanza dentro y fuera de las aulas. Demandando que vivamos formados para estar a la par de ellos. No obstante, los estudiantes del milenials exigen que los docentes se adaptan a los nuevos vuelcos que son parsimoniosos. Se empleó una investigación tecnológica con enfoque cuantitativo estudiando el fenómeno en intuiciones de educación media y superior. Actualmente la pandemia ha consentido que nos adaptemos obligadamente al nuevo sistema. Con todo se debe aplicar un aprendizaje continuo frente a estudiantes milenials para renovar la praxis jurídica en generación digital.

Keywords : Aprendizaje permanente; millenials; praxis jurídica; generación digital.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )