Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/translation.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36
Celebration as an instrument of art pedagogy


 
18 87 
Home Page  

  • SciELO

  • SciELO


Conrado

 ISSN 1990-8644

KAMENETS, Aleksandr et al. La celebración como instrumento de la pedagogía del arte. []. , 18, 87, pp. 390-397.   02--2022. ISSN 1990-8644.

El artículo analiza los datos estadísticos de la División de Población de la ONU, miembro del Grupo de Migración Global, sobre la relación entre el número de migrantes y la población total a escala global, así como el número y proporción de inmigrantes en género. y contextos geográficos, una revisión de la literatura científica extranjera y nacional, que refleja las valoraciones de los investigadores sobre las características de los movimientos horizontales en las últimas décadas. El estudio empírico permitió extraer una conclusión acerca de la respuesta ambivalente de los residentes del país receptor ante los volúmenes de los flujos migratorios, y las estrategias de los migrantes. El autor fundamenta que la escala múltiple de la probabilidad del componente de conflicto en la interacción sociocultural de la parte anfitriona y los representantes que llegan de un entorno cultural extranjero requiere una implementación integral de programas para la adaptación mutua de las entidades mencionadas anteriormente, acordadas por el gobierno. agencias y organizaciones sin fines de lucro como socios paritarios.

: Pedagogía del arte; formación; formación moral y estética; espontaneidad.

        · |     · |     · ( pdf )