SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 issue88Professional training of a future music teacher for construction and design activitiesNew needs of Russian Higher Education in the digital age author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

BOLINA, Marina et al. Implementación del modelo de aula invertida en la formación de la competencia profesional de los estudiantes. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.88, pp. 280-284.  Epub Oct 30, 2022. ISSN 1990-8644.

El propósito del estudio es fundamentar la necesidad de utilizar el modelo de aula invertida en la enseñanza para intensificar la formación profesional de los estudiantes. Los métodos clave de investigación incluyen análisis de documentos normativos y literatura pedagógica, psicológica y metodológica sobre el problema estudiado, generalización de experiencia pedagógica avanzada y experiencia de los autores en el campo; métodos empíricos, como la observación científica, cuestionarios, pruebas y métodos interpretativos (análisis cualitativo de resultados, procesamiento matemático de datos). Los autores revisan los resultados de un estudio sobre la implementación del modelo de aula invertida en la formación de la competencia profesional de los estudiantes en el estudio de los Métodos de Enseñanza y Formación en el Idioma Inglés.

Keywords : Modelo de aula invertida; Individualización del aprendizaje; Competencia professional; Metodología de enseñanza del idioma inglês.

        · abstract in English     · text in English