SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue91The application of ICT in preschool teaching practice during the covid-19 pandemicThe didactic game for the treatment of environmental education in the Kilamba children's center, in Kuito, Bié author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

FLORES HERNANDEZ, Nadia Ibeth; CACERES MESA, Maritza Librada; CHONG BARREIRO, María Cruz  and  MORENO TAPIA, Javier. Investigación evaluativa del programa construye T. Conrado [online]. 2023, vol.19, n.91, pp. 502-511.  Epub Apr 30, 2023. ISSN 1990-8644.

El presente trabajo es un análisis a la tesis de investigación evaluativa que se realiza como producto de cursar la Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, misma que tiene por objeto evaluar el programa construye T a través de la metodología CIPP de Stufflebeam y Shinkfield, (1987). Se identifica que la investigación en estudio forma parte de una investigación evaluativa en educación, a través de la cual se pretende evaluar de manera formativa un programa que se implementa en educación media superior, el cual tiene como objetivo formar habilidades socioemocionales en los estudiantes, la cual se realiza a partir del paradigma sociocrítico, mediante un enfoque mixto, haciendo énfasis en el estudio cualitativo.

Keywords : Evaluación; Programa; Modelo; Investigación; Educación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )