My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Varona. Revista Científico Metodológica
On-line version ISSN 1992-8238
Abstract
CAPITANGO DA SILVA VEMBA, Antónia; FERRER MADRAZO, María Teresa and GONZALES PIEDRA FITA, Deisy. La atención al alumnado con dificultades de aprendizaje por secuela de malaria cerebral. Varona [online]. 2019, n.69 Epub Dec 01, 2019. ISSN 1992-8238.
Para alcanzar resultados en el trabajo educativo con los niños con trastorno neurológico provocado por malaria cerebral se hace necesario el trabajo de un equipo multidisciplinario, por lo que en la medida que este haga suya la necesidad de estar preparados para enfrentar este reto se alcanzarán resultados exitosos en la educación de los niños con secuelas provocadas por la enfermedad de referencia. En esta dirección se proyecta este artículo, en el que se argumenta la necesidad de una “Estrategia pedagógica de preparación a los profesionales para la atención del alumnado con dificultades en el aprendizaje por secuela de malaria cerebral, en el municipio de Belas, provincia de Luanda, República de Angola”.
Keywords : equipo multidisciplinario; secuelas; malaria cerebral; aprendizaje.