SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue69To think, to feel and to live the language in the pedagogic talkative activityMethodological strategy aimed to the preparation of the initial education for the development of basic motor skills author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Varona. Revista Científico Metodológica

On-line version ISSN 1992-8238

Abstract

CAPITANGO DA SILVA VEMBA, Antónia; FERRER MADRAZO, María Teresa  and  GONZALES PIEDRA FITA, Deisy. La atención al alumnado con dificultades de aprendizaje por secuela de malaria cerebral. Varona [online]. 2019, n.69  Epub Dec 01, 2019. ISSN 1992-8238.

Para alcanzar resultados en el trabajo educativo con los niños con trastorno neurológico provocado por malaria cerebral se hace necesario el trabajo de un equipo multidisciplinario, por lo que en la medida que este haga suya la necesidad de estar preparados para enfrentar este reto se alcanzarán resultados exitosos en la educación de los niños con secuelas provocadas por la enfermedad de referencia. En esta dirección se proyecta este artículo, en el que se argumenta la necesidad de una “Estrategia pedagógica de preparación a los profesionales para la atención del alumnado con dificultades en el aprendizaje por secuela de malaria cerebral, en el municipio de Belas, provincia de Luanda, República de Angola”.

Keywords : equipo multidisciplinario; secuelas; malaria cerebral; aprendizaje.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )