SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue1In defense of the proscribed gerund ―neither horror, nor error―Organizational climate in the university quality improvement processes author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


EDUMECENTRO

On-line version ISSN 2077-2874

Abstract

SANCHEZ LARA, Ricardo Antonio  and  MOYA AGUILAR, Trinidad. Escritura argumentativa y justicia educativa en contextos formativos del área de la salud. EDUMECENTRO [online]. 2021, vol.13, n.1, pp.275-282.  Epub Mar 31, 2021. ISSN 2077-2874.

El presente documento propone un modelo de producción crítica-argumentativa para la formación inicial del área de la salud, centrando el proceso de escritura en la participación de los estudiantes como autores y en la redistribución de roles durante el trayecto de producción. El objetivo es mostrar una aproximación a la escritura argumentativa desde cuatro principios propios del marco de la justicia educativa: deliberación, participación, representación autoral y redistribución de roles.

Keywords : justicia educativa; escritura crítica; escritura argumentativa.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )