SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue2The council of security of the United Nations. A democratic organ?The modes of subjectivation of research professors of a public university. A look from the toolbox of Michel Foucault author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

RUDENKO, Irina et al. Formación de prontitud en el maestro para la actividad innovadora. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.2, pp. 251-255.  Epub Apr 02, 2020. ISSN 2218-3620.

En el nivel actual de desarrollo de la civilización, el potencial innovador de la sociedad juega un papel especial, lo que provoca la necesidad de personas que puedan pensar sistemáticamente, encontrar rápidamente la información necesaria, tomar decisiones adecuadas, crear ideas fundamentalmente nuevas en diversos campos del conocimiento. Y esto, a su vez, forma un orden social para nuevos enfoques en el sistema de formación profesional de un especialista, un nuevo pensamiento pedagógico, una nueva actitud de un maestro hacia sus actividades, cuyo resultado debería ser la educación de una "persona innovadora. Este artículo analiza el concepto y los componentes de la preparación de los maestros para la innovación. Se definen las condiciones para la formación de la preparación del profesor para la innovación.

Keywords : Innovación; actividad educativa innovadora; preparación para la actividad innovadora; componentes de la preparación docente para la actividad innovadora.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )