SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1Covid19 y plataformas de tele-formación. Impacto de políticas públicasSector informal de textiles y confecciones: un análisis de las competencias laborales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

RODRIGUEZ TOVAR, Maira Alexandra; TRUJILLO PRADA, Mariela Andrea; JARAMILLO RAMIREZ, Paula Milena  y  SANCHEZ ESPINOSA, Marco Tulio. Estrategias emergentes en educación: accountig lab un caso práctico. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.1, pp. 663-672.  Epub 10-Feb-2022. ISSN 2218-3620.

El documento presenta la estrategia de enseñanza-aprendizaje denominada Accountig Lab, diseñada bajo un aplicativo web con lenguaje php, como una herramienta mediada a través de las TIC, que busca ser un apoyo para la formación de los estudiantes del programa contaduría pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTO, en tres módulos en los que se espera que los estudiantes puedan tener un acercamiento a las problemáticas del mundo laboral, incentivando la autogestión, la resolución de problemas y el desarrollo de competencias digitales.

Palabras clave : Estrategia de enseñanza-aprendizaje; TIC; E-learning; competencias digitales.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )