Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Referencia Pedagógica
versión On-line ISSN 2308-3042
Resumen
MOLINA-HERNANDEZ, Carlos Rafael; GONZALEZ-HERNANDEZ, Walfredo y CRUZ LEMUS, Gil. Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad modelar procesos dinámicos de control automático. RP [online]. 2020, vol.8, n.1, pp. 110-128. Epub 07-Nov-2020. ISSN 2308-3042.
En el artículo se argumenta desde la ciencia la necesidad de aplicar una estrategia didáctica para desarrollar la habilidad modelar procesos dinámicos de control automático en la carrera de Ingeniería Química en la Universidad de Matanzas. Para ello se realiza una sistematización teórica en la que se define la variable de estudio. Se logra realizar el diagnóstico inicial de la variable y se propone la estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad modelar proceso de control automático.
Palabras clave : Diagnóstico inicial; habilidad; modelar procesos dinámicos de control automático.