My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Alcance
On-line version ISSN 2411-9970
Abstract
GARCIA-MACHADO, Elena and LEON-SANTOS, Magda. Propuesta de Estrategia de Marketing Digital en empresas que planean su introducción exitosa al mercado. ARCIC [online]. 2021, vol.10, n.26, pp. 14-36. Epub Aug 01, 2021. ISSN 2411-9970.
El Marketing Digital es una actividad estratégica de alto valor para las organizaciones que comienzan su inserción en el mercado, pues les permite promover, comunicar, vender sus productos y servicios y satisfacer sus necesidades. Les permite además ocupar un buen lugar y un efectivo posicionamiento en el mercado. Las estrategias de Marketing Digital están orientadas a dar solución a los objetivos estratégicos de Mercadotecnia, desplegando actividades en el ámbito digital de una manera rápida, segmentada y económica. Esta propuesta tiene como objetivo establecer un método para que una organización novel desarrolle exitosamente una estrategia de Marketing Digital. En el texto se explican las diferentes formas en que se entiende lo que es una Estrategia de Marketing Digital, de modo que, al aplicarla, las instituciones se inserten con fuerza en el mercado.
Keywords : estrategia de marketing digital; marketing digital; marketing; organizaciones noveles; mercadotecnia.