SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue26Cuban war correspondents in first planeEvolution or expansion? From Traditional Marketing to Digital Marketing author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Alcance

On-line version ISSN 2411-9970

Abstract

GARCIA-MACHADO, Elena  and  LEON-SANTOS, Magda. Propuesta de Estrategia de Marketing Digital en empresas que planean su introducción exitosa al mercado. ARCIC [online]. 2021, vol.10, n.26, pp. 14-36.  Epub Aug 01, 2021. ISSN 2411-9970.

El Marketing Digital es una actividad estratégica de alto valor para las organizaciones que comienzan su inserción en el mercado, pues les permite promover, comunicar, vender sus productos y servicios y satisfacer sus necesidades. Les permite además ocupar un buen lugar y un efectivo posicionamiento en el mercado. Las estrategias de Marketing Digital están orientadas a dar solución a los objetivos estratégicos de Mercadotecnia, desplegando actividades en el ámbito digital de una manera rápida, segmentada y económica. Esta propuesta tiene como objetivo establecer un método para que una organización novel desarrolle exitosamente una estrategia de Marketing Digital. En el texto se explican las diferentes formas en que se entiende lo que es una Estrategia de Marketing Digital, de modo que, al aplicarla, las instituciones se inserten con fuerza en el mercado.

Keywords : estrategia de marketing digital; marketing digital; marketing; organizaciones noveles; mercadotecnia.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )