My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista Cubana de Estomatología
On-line version ISSN 1561-297X
Abstract
OCHOA GONZALEZ, Diego Alfredo; VALVERDE GRANDAL, Orietta and ADAY PRIETO, Felicia. Nivel de satisfacción con los servicios informativos en la Facultad de Estomatología de la Habana . Rev Cubana Estomatol [online]. 2008, vol.45, n.2, pp. 0-0. ISSN 1561-297X.
OBJETIVO: identificar el nivel de satisfacción con los servicios informativos en la biblioteca de la Facultad de Estomatología de la Habana. MÉTODOS: Se realizó un estudio a través de un cuestionario a una muestra representativa de los usuarios de estos servicios. RESULTADOS: Se determinaron las principales limitaciones en las variables promoción, accesibilidad, tangibilidad y exhaustividad lo cual provoca insatisfacción con los servicios brindados, básicamente en los alumnos de pre y postgrado. CONCLUSIONES: Los resultados evidenciaron insatisfacción en general con los servicios informativos, básicamente en los alumnos de pre y postgrado, no obstante, las ocho variables estudiadas tuvieron diferentes valoraciones
Keywords : Biblioteca universitaria; satisfacción con servicios bibliotecarios; tangibilidad; exhaustividad.