SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue1Enfoque bioético de las investigaciones pedagógicasLa acreditación y los créditos académicos como base de la calidad universitaria. Experiencia cubana author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Médica Superior

On-line version ISSN 1561-2902

Abstract

MEDEROS CURBELO, Orestes N. et al. Criterios de los alumnos de sexto año sobre los aspectos evaluativos de la asignatura cirugía general. Educ Med Super [online]. 2000, vol.14, n.1, pp. 43-47. ISSN 1561-2902.

Refleja los resultados de una encuesta anónima realizada a los estudiantes de sexto año en relación con su evaluación. Se parte de sus experiencias personales. Prefieren el examen teórico oral y la evaluación sistemática de las rotaciones. De realizarse examen práctico la mayoría expone debe efectuarse el mismo día de la evaluación teórica partiendo de la discusión y análisis de las historias clínicas de enfermos ingresados. El examen teórico oral y el práctico debe realizarse como complemento de evaluación a las actividades prácticas realizadas en su estancia en la asignatura.

Keywords : CIRUGIA; ESTUDIANTES DE MEDICINA; EVALUACION EDUCACIONAL [métodos].

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License