SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue1Use of the tele-training platform in times of covid19. Impact of public policiesInformal textile and clothing sector: an analysis of job skills author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

RODRIGUEZ TOVAR, Maira Alexandra; TRUJILLO PRADA, Mariela Andrea; JARAMILLO RAMIREZ, Paula Milena  and  SANCHEZ ESPINOSA, Marco Tulio. Estrategias emergentes en educación: accountig lab un caso práctico. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.1, pp. 663-672.  Epub Feb 10, 2022. ISSN 2218-3620.

El documento presenta la estrategia de enseñanza-aprendizaje denominada Accountig Lab, diseñada bajo un aplicativo web con lenguaje php, como una herramienta mediada a través de las TIC, que busca ser un apoyo para la formación de los estudiantes del programa contaduría pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTO, en tres módulos en los que se espera que los estudiantes puedan tener un acercamiento a las problemáticas del mundo laboral, incentivando la autogestión, la resolución de problemas y el desarrollo de competencias digitales.

Keywords : Estrategia de enseñanza-aprendizaje; TIC; E-learning; competencias digitales.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )