My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista Universidad y Sociedad
On-line version ISSN 2218-3620
Abstract
RODRIGUEZ TOVAR, Maira Alexandra; TRUJILLO PRADA, Mariela Andrea; JARAMILLO RAMIREZ, Paula Milena and SANCHEZ ESPINOSA, Marco Tulio. Estrategias emergentes en educación: accountig lab un caso práctico. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.1, pp. 663-672. Epub Feb 10, 2022. ISSN 2218-3620.
El documento presenta la estrategia de enseñanza-aprendizaje denominada Accountig Lab, diseñada bajo un aplicativo web con lenguaje php, como una herramienta mediada a través de las TIC, que busca ser un apoyo para la formación de los estudiantes del programa contaduría pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTO, en tres módulos en los que se espera que los estudiantes puedan tener un acercamiento a las problemáticas del mundo laboral, incentivando la autogestión, la resolución de problemas y el desarrollo de competencias digitales.
Keywords : Estrategia de enseñanza-aprendizaje; TIC; E-learning; competencias digitales.